Festivales musicales de este verano

Existe un sinfín de actividades que pueden darle vida y diversión a nuestro verano. Eso sí, todo suele costar algo de dinero y es por eso que debemos estar atentos a los panoramas que se ajusten a nuestros presupuestos.

España es un país con una amplia parrilla programática en lo que a festivales de música respecta. Ocurren en diferentes localidades del país, por lo que de seguro encontrarás alguno al que puedas acudir sin mayores desplazamientos. Por supuesto, también te brindaremos información en torno a las tarifas que estos tengan, para que así puedas ordenar tu dinero de forma efectiva.

Si eres un fanático de los festivales de música, presta mucha atención a las siguientes recomendaciones que en Freezl tenemos para ti.

 

Night + Day Bilbao

Es uno de los conciertos más novedosos de España y se lleva a cabo en la ciudad de Bilbao. Se encuentra programado para el día 11 de julio y puedes encontrar entradas a partir de los 18 euros.

Algunos de los artistas que tocarán en esta edición son: Jamie XX, Honey Dijon, Jayda G, John Talabot, Joy Orbison. b2b, Jon Rust, Lorenzo Senni, Peggi Gou y Smerz.

 

FIB

Uno de los festivales de música más importantes y renombrados de España. Se lleva a cabo en la provincia de Castellón entre el 19 y 22 de julio y el abono para los cuatro días tiene un valor de 155 euros.

A continuación te dejamos algunos de los nombres que volverán loco al público en esta oportunidad: The Killers, Liam Gallagher, Travis Scott, Pet Shop Boys, Justice, Two Door Cinema Club, Ical, Belle & Sebastian, entre otros.

 

Mad Cool

Este festival tiene lugar en la ciudad de Madrid entre el 12 y el 14 de julio. El precio de sus entradas se sitúa en los 85 euros por día, y su cartelera vale totalmente la pena.

Algunos de los artistas que deleitarán a la audiencia son: Depeche Mode, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens Of The Stone Age, Black Rebel Motorcycle Club, Alice In Chains, Dua lipa y Tame Impala.

 

Cruïlla

Este festival ha ido cogiendo fuerza durante los últimos años y es necesario presenciarlo al menos una vez. Tiene lugar en Barcelona entre el 12 y el 14 de julio, y sus entradas valen 63 euros.

Algunos de los artistas que participarán son: Kygo, Jack White, Bunbury, N.E.R.D., Lori Meyers, Bomba Estereo, La pegatina, The Roots, David Byrne, Albert Hammond Jr, Izal y Justice.

 

BBK Live

Por duodécimo año consecutivo, este festival viene para robarse las miradas de los amantes de la buena música en nuestro país. Este increíble suceso tiene lugar en la ciudad de Bilbao entre los días 12 y 14 de julio. Por lo demás, el abono para este festival de música tiene un valor de 155 euros para los tres días de duración.

Cuenta con una cartelera repleta de grandes nombres, como Florence + The Machine, The XX, The Chemical Brothers, Gorillaz, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Ana Curra, Bomba Estéreo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *