Libros que tienes que leer si estudias finanzas​

Son muchas las personas que actualmente se deciden por estudiar carreras relacionadas con la economía. El mercado se encuentra desde hace ya bastante tiempo involucrado hasta lo profundo de nuestras relaciones como sociedad, por lo que manejar ciertos conocimientos en este campo puede resultar enormemente productivo.

 

Y no solo nos referimos a estudiar en la universidad. Actualmente existen un montón de formas para emprender y comenzar a gestionar nuestros propios recursos y tiempo, por lo que es normal que queramos estar preparados para esa situación. Las nuevas tecnologías han dado paso a que podamos abrir un negocio sin la necesidad de alquilar un espacio físico y, muchas veces, sin siquiera movernos de nuestra casa.

 

Es por esta razón que los títulos sobre economía y autogestión de los capitales se van multiplicando con el paso de los años. Cada día son más las personas que se atreven a emprender y buscan maneras de abrirse paso en el competitivo entorno financiero, un lugar donde sin lugar a dudas el conocimiento es poder.

 

Si tú eres una de esas personas aventureras que desea iniciar una empresa, te recomendamos que antes de dar tus primeros pasos te informes y te eduques en torno al mundo en el que vas a introducirte. Así como las ventajas y proyecciones suelen ser bastante positivas, también existen grandes riesgos a la hora de invertir. Así que presta atención a los siguientes libros sobre economía.

 

-El Código del Dinero

 

-Padre Rico, Padre Pobre

 

-El Hombre más Rico de Babilonia

 

-Los Secretos de la Mente Millonaria

 

-Libertad Financiera en Dos Pasos

 

-Piense y Hágase Rico

 

-Las Leyes Espirituales de la Riqueza

 

-Vivir con Abundancia

 

-Mon y Nedita. Mi primer libro de economía

 

Los libros recogidos y seleccionados para este listado han tenido un muy buen recibimiento por parte del público. Son varios quienes han aprendido por cuenta propia a través de estos claros y sencillos manuales de economía, por lo que te recomendamos que escojas alguno y le eches aunque sea un vistazo.

 

Por supuesto, si lo que quieres es estudiar economía de manera más seria y profunda, asistir a una universidad y codearte con gente que lleva años en el mundo económico, también puede ser una buena idea que leas algunos de estos libros. Te ayudarán a ponerte en sintonía con ciertos términos y te dará demostraciones prácticas de varias situaciones.

 

Los libros que te recomendaremos a continuación están pensados para que te empapes en conocimiento y des tus primeros pasos hacia el saber financiero. Una buena forma de reconocer los riesgos y ventajas de cualquier aventura emprendedora y que aterriza muchas de las creencias que tenemos como sociedad.

 

-Piense y Hágase rico

 

-Pequeño cerdo capitalista

 

-Los secretos de la mente millonaria

 

-El hombre más rico de Babilonia

 

-El millonario de la puerta de al lado

 

-El código del dinero

 

-El inversor inteligente

 

-El arte de hacer dinero

 

Esperamos que esta recopilación haya sido de ayuda para tus intereses y que puedas sacar conocimientos frescos de estos sencillos y útiles libros sobre negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *