Cosas que no debes hacer al viajar

Viajar es el placer de muchas personas, por esa razón hoy te daremos algunos consejos de lo que NO tienes que hacer en tu futuro viaje, procurando así, que tu viaje sea exitoso, ya que antes y durante, nos pueden pasar cosas que escapan de nuestras manos. Con estos consejos podremos evitar pasar un mal rato.

¿Qué no llevar en tu equipaje?

Si vas a viajar demasiado lejos de tu hogar, evidentemente es necesario llevar equipaje, pero no siempre lo que creemos necesario será de utilidad en el momento de viajar, por eso, presta atención a las siguientes cosas que NO deberías llevar contigo.

 

  • Artículos de aseo: esto no quieres decir que no vas a asearte durante el trayecto, pero sí te recomendamos que evites llevar los botes grandes donde se alojan estos productos. Ya que aparte de ocupar espacio y peso, las aerolíneas no te dejarán llevar más de 100 ml.
  • Lecturas de viaje: leer durante un viaje largo es una de las actividades favoritas de la gente, incluyendonos a nosotros. Por eso, invertir en un libro electrónico es ideal, ya que si llevas más de un libro ocuparan espacio en tu maleta de mano; recuerda que la maleta de mano solo puede pesar de 8 a 10 kilos, por lo que debes llevar solamente lo imprescindible.
  • Comida: el olor a comida dentro de un lugar público es desagradable, peor aún si se descompone, por eso te recomendamos no llevar tu comida favorita; las mismas aerolíneas te proporcionan ciertos alimentos, así que aguanta esas ganas y sumérgete en la cultura de donde sea que vayas.
  • Objetos de metal: es sabido por la mayoría que, en el momento de hacer migración pasaras por escáneres, que sonarán si llevas contigo objetos metálicos. Aún peor si en tu maleta llevas cosas asi, tendras que sacar tus pertenencias haciendo esperar a lo demás, evitemos las vergüenzas.

 

¿Donde NO podrías alojarse y comer?

Una vez llegamos a nuestro destino después del exhaustivo viaje, lo común es querer descansar si llegas por la noche, o comer si llegas por la mañana. Saber escoger estos establecimientos podrían ahorrarnos un poco de dinero, y ayudarnos a conocer más acerca de las costumbres y tradiciones del lugar que viajes.

  • Restaurantes: lo que se suele hacer con frecuencia es, acercarse a establecimientos cercanos a lugares turísticos, no en todos los casos la comida va a ser mejor, puesto que a veces se preocupan por sacar lucro, en lugar que tengas un servicio de calidad.

Si te acercas a lugares poco comunes probaras la comida autóctona o típica; esto no es una regla, pero sí una recomendación para que te sumerjas más en tu viaje.

  • Alojamiento: la intención cuando vas de viaje es conocer la ciudad, la gente y todo lo que puede ofrecer tu destino; pagar un hotel lujoso lo vemos innecesario.

Hay departamentos que son rentados solo por unos días, en ellos también podrás tener comodidad y puedes encontrarlo en casi todas las partes de la ciudad.

Guest house (Casa de huéspedes) se diferencia de los demás porqué aquí el propietario no vive en la casa, por cual, rentan a turistas para que puedan pasar sus vacaciones.

Esperamos que la información que ha sido compartida en este espacio sea de utilidad en algún momento, si has hecho algo similar comparte tu experiencia y cuéntanos si te ha gustado lo que leíste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *