¿Dónde adquirir los mejores precios de Bitcoins?

La criptomoneda, es la forma más innovadora de transacciones financieras que utiliza tecnología de última generación, esto permite garantizar la más alta seguridad en las operaciones efectuadas.

En la actualidad  el bitcoins es la más popular de las criptomonedas  asociada con la tecnología Blockchain la cual le brinda seguridad en transacciones financieras que se efectúan entre personas.

Son varios sitios en la Web que te brindan facilidad para poder efectuar transacciones  financieras con bitcoins,  pudiendo adquirirlos o intercambiarlos  con diferentes monedas.

¿Dónde Consigues Los Mejores Precios?

Podrás adquirir los bitcoins con la ayuda de un operador cambiario o broker online, fácilmente podrá guiarte para obtener las mejores ofertas del mercado.

 

Coinbase

 

Una casa de cambio con amplia representación  y un volumen de operaciones elevadas, ofrecen seriedad y seguridad a la hora de intercambiar bitcoins con monedas como euros o dólar.

Suscríbete en su sitio web siguiendo las instrucciones indicadas en ellas, las cuales te guiarán de forma segura hasta verificar tu nueva cuenta, al concluir puedes comenzar el  intercambio.

Simplemente con tu tarjeta de crédito o débito, podrás efectuar las transacciones financieras según tu capacidad te permite, con la seguridad adecuada, incluyendo fracciones de bitcoins por lo activo del mercado.

 

Cex.I0

 

Una de las casas con mayor experiencia en el mundo de las criptomoneda, con una plataforma de amplias oportunidades de negociar con bitcoins con diferentes monedas y medios de cambios electrónicos.

Simplemente haz tu registro en su base de datos, al ser verificados, puedes operar con libertad y utilizar tarjetas de crédito o débito.

 

LocalBitcoins

 

La principal característica de este sitio de criptomoneda es la versatilidad del método de operación con bitcoins,  que permite las operaciones persona a persona sin la intervención del operador.

Los participantes fijan los precios y modos de pago de las operaciones en bitcoins, quedando LocalBitcoins con el servicio de custodia para facilitar las transacciones.  

La comisión del servicio es  baja, hasta un máximo del 1% del volumen involucrado, brindando información a cada uno de los participantes a fin de mantener un perfil de seriedad y confiabilidad.

 

Changelly

 

Una novel casa de cambio, ha ganado reputación en poco tiempo, dónde operaciones de bitcoins implican una tasa de costo cercana al 0,5 del volumen de la operación.

El sistema novedoso no requiere de registro previo para efectuar cualquier operación en bitcoins, basta depositar la cantidad de dinero involucrada en la transacción y al ser  confirmada, se realiza la operación.

 

Bitstamp

 

Esta casa europea con excelente reputación en las operaciones que involucran bitcoins, desde 2011 ha ofertado un servicio intachable, acepta solamente dólar estadounidense y euros.

Sus operaciones en bitcoins se efectúan a través tarjetas de créditos, débitos y  transferencias bancarias, admitiendo otras criptomonedas, su fiabilidad está regulada por la Comisión Financiera de Luxemburgo.

Es una de las pocas que mantiene casi la totalidad de la moneda de sus clientes en billeteras de almacenamiento o en sitio seguro, dándole  confiabilidad extrema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *